Cuándo y cómo aplicar Streptokill
Cuándo aplicar Streptokill
Se puede formular una respuesta corta, partiendo de las experiencias de los pacientes. Cuanto antes, mejor y siempre en cantidad suficiente. Tan pronto como tenga una sensación inapropiada en la garganta. La aplicación oportuna es muy importante, por lo que Streptokill viene en un paquete de viaje para facilitar su transporte.
1. De cinco a veinte veces al día, 2-4 pulverizaciones en las áreas afectadas de la garganta, es decir. que se puede aplicar varias veces por hora. Dado que STREPTOkill es un producto 100% natural al que no se desarrolla resistencia, son posibles aplicaciones aún más frecuentes y con mayor número de applicaciones, y según la experiencia de los pacientes, la aplicación frecuente con un mayor número de pulverizaciones fue un factor crucial.
2. Siempre después de comer, beber y cepillarse los dientes por la mañana y por la noche.
3. Antes de dormir.
4. Por la noche solo si nos despertamos, es decir. no recomendamos despertarse con despertador para aplicar en mitad de la noche y toc. considerando que no es adecuado interrumpir el sueño artificialmente.
5. Es posible iniciar la aplicación incluso cuando se están tomando antibióticos.
Cómo aplicar Streptokill
Siempre en cantidad suficiente, es decir 2-4 pulverizaciones en las áreas afectadas de la garganta.
Pero también es posible aplicar mas pulverizaciones, especialmente en casos agudos. En los niños, debido a sus gargantas pequeñas, por el contrario, suelen ser suficientes menos inyecciones.
1. Directamente sobre las amígdalas utilizando el aplicador. Después de la pulverización, siempre es una buena idea tragar para que el Streptokill se extienda por las amígdalas.
2. Después de la noche, podemos usar Streptokill para hacer gárgaras. Para ello, tome un vaso pequeño y rocíe Streptokill al vaso 20 veces. Luego agregue una cucharadita de agua al vaso para asegurar una dilución óptima y luego haga gárgaras. Sin embargo, después de hacer gárgaras, todavía es recomendable aplicar Streptokill sin diluir, roaciando directamente en las amígdalas.
Cuando prepare la solución para hacer gárgaras Streptokill, no abra Streptokill, pero rocíe la cantidad requerida a través del aplicador. La apertura del frasco podría provocar oxidación de algunos de los principios activos y una pérdida de algunas de sus propiedades.
Leer másMenos